Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2013

Minero Mario Sepúlveda: "Que más podemos esperar de esta cagada de Justicia"

Uno de los más emblemáticos rescatados de la mina San José criticó la decisión de cerrar la investigación por el hecho sin culpables. "Por respeto a mis compañeros no me quemo a lo bonzo en La Moneda", agregó.

Por
Compartir

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados desde la mina San José el 2010, mostró su rechazo por la decisión de la Fiscalía de Atacama de cerrar la investigación por el derrumbe del yacimiento sin culpables. 

“Por respeto a mis compañeros no me quemo a lo bonzo frente a La Moneda. Qué más podemos esperar de esta cagada de Justicia. Pero esto no se va a quedar así”, manifestó a Soy Chile.

Sepúlveda disparó que Alejandro Bohn y Marcelo Kemmeny, ex dueños del yacimiento, “ahora andan sueltos y felices por la vida, pese a que nos hayan dejado enterrados. Esto no puede ser, hay que pegar un grito internacional para que se den cuenta de todo el show que hicieron”.

Junto con ello, hizo un llamado para “empezar a decir las verdades en este país, de decir todo el daño que nos hicieron, que somos millonarios, que se nos indemnizó, que el Gobierno hizo maravillas con nosotros. Todo es falso, todo es mentira“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País