Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2013

Matthei a Bachelet: "la invito a que hagamos debates ante todo Chile"

Fue durante actividades de campaña de la candidata de la UDI en Valparaíso que Matthei aprovechó de hacer un llamado a la candidata de la Nueva Mayoría para debatir sobre temas específicos dentro de todo el país.

Por
Compartir

La candidata de la UDI, Evelyn Matthei, aprovechó la instancia de una actividad de campaña en Valparaíso para hacer un llamado a debatir a Michelle Bachelet.

Según publica La Tercera, Matthei afirmó que “yo le digo al tiro que acepto todos los tipos de debate y la invito a que hagamos debates ante todo Chile sobre cómo seguir creando empleo y tener una mejor calidad de la educación. Acepto todos los debates”.

“Que sean todos los debates que se pueda porque cada tema merece un debate completo, educación, delincuencia, equidad en regiones. Ambas queremos lo mismo para el país, pero las propuestas van a ser bien distintas. Yo espero que sea un debate de altura y que sea más de uno”, agregó la ex ministra.

Joaquín Lavín, jefe de campaña de Matthei, reiteró la invitación que hizo la candidata, diciendo que “a nosotros nos gustaría un debate directamente entre Michelle Bachelet y Evelyn Mathei, para que Chile conozca sus propuestas y pueda decidir, ellas tienen visiones y proyectos de país distinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País