Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2013

[Video] Calma: Desmienten muerte de vocalista de Motorhead

Los rumores se habrían disparado en las redes sociales a raíz de un comunicado emitido por una conocida productora brasileña, la cual horas más tarde debió retractarse y reconocer su error.

Por
Compartir

Luego de que los problemas de salud del cantante Lemmy Kilmister llevaran a la legendaria banda de rock Motorhead a cancelar su gira europea, la truncada presentación del grupo en el festival de Wacken (Alemania), el pasado viernes, alimentó una vez más los rumores a nivel de redes sociales de que Kilmister había muerto durante el fin de semana.

En el megaevento metalero, Motorhead interpretó sólo seis canciones, con largas pausas intermedias, para luego retirarse del escenario. La explicación dada por los responsables del festival fue la salud del vocalista, aclarando, sin embargo, que éste se encontraba bien.

Sin embargo, durante la madrugada del domingo comenzó a circular intensamente en medios y redes sociales de Brasil la noticia más temida por los fans: Lemmy habría muerto.

La noticia de la supuesta muerte del rockero se habría originado en un comunicado de la productora brasileña Top Link.

Poco a poco, sin embargo, las cosas empezaron a aclararse, y Top Link se retractó públicamente de la versión errada a través de su cuenta de Facebook. “Me siento muy feliz, por un lado, de que no haya sucedido (la muerte de Lemmy), y por otro lado también angustiado por todo (…) Pido disculpas a todas las personas por este error“, señala la comunicación.

Te dejamos con las imágenes de la presentación de Motorhead en Wacken 2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bB6uxKRtt2Q[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de