Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Diana Bolocco saca la voz: Conflicto entre Canal 13 y Danone "escapa a mi voluntad"

"Quiero aclarar que mis palabras o acciones no deben interpretarse como que yo he tomado partido por alguna de las partes ni puesto en duda la línea editorial del canal", agregó la figura televisiva.

Por
Compartir

La animadora Diana Bolocco ha debido soportar el chaparrón que provocó su decisión de participar en un comercial de la marca Activia en medio de la demanda que la multinacional Danone interpuso en contra del programa de investigación de Canal 13, “Contacto”, que puso en duda las propiedades de la marca de yogúr. Es más, la conductora golpeó directo al equipo periodístico de su casa televisiva al afirmar: “Quiero ser muy clara en decir que Activia no miente, Activia funciona”.

Las palabras del rostro de Canal 13 le valieron ayer la replica del periodista del espacio, Juan Francisco Riumalló, quien con duras palabras le espetó que “es bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone”.

Y si bien hoy Riumalló le bajó el tono a sus críticas y se disculpó por la virulencia de sus tuiteos, no cabe duda que el conflicto ha desestabilizado la credibilidad de Boloco.

Por ello, esta noche la figura televisiva decidió colgar en su cuenta de Twitter una declaración donde dice: “Lamento estar involucrada en un conflicto entre mi casa televisiva, Canal 13, y la marca Activia de Danone. Claramente este conflicto escapa a mi voluntad y facultades profesionales, por lo que no me queda más que desear que se solucione de la mejor manera posible y como las partes estimen conveniente”.

Agrega: “Quiero aclarar que mis palabras o acciones no deben interpretarse como que yo he tomado partido por alguna de las partes ni puesto en duda la línea editorial del canal”.

A continuación, la declaración.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de