Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Amazon va en serio: Lanzará su propia consola Android

La tienda online se prepara para lanzar su propia consola de videojuegos a fines de año, como una forma de consolidar su expansión a diversos mercados tecnológicos.

Por
Compartir

Un importante competidor asoma en el bullante mercado de las consolas Android, luego que la prensa especializada señalara que el gigante Amazon analiza entrar al negocio.

Según consigna Gameinformer, la distribuidora de contenidos y tienda online está desarrollando su propia consola de videojuegos basada en el sistema operativo móvil de Google.

Aunque se desconocen sus características técnicas, se da como fecha de lanzamiento fines de año, lo que guardaría relación relación con el Black Friday, uno de los días de mayores ventas en EEUU. Junto con ello, la consola traerá su propio mando de control.

Se espera que el dispositivo cuente con la última versión de Android, lo que haría que se cierre solo a los contenidos que distribuye la Amazon para sus Kindle.

Ya se ha vuelto habitual ver consolas basadas en el sistema de Google, destacando el proyecto de Kickstarter, Ouya, la cual ya lleva un tiempo en el mercado, aunque con discretos resultados. En tanto, Madcatz se apronta al lanzamiento de Mojo, el cual se puede utilizar con móviles y tabletas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de