Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2013

Para los niños: Libro "La verdad sobre las sirenas" ya cuenta con su aplicación móvil

Pehuén Editores anunció la aplicación móvil para iPad de su conocido libro de ilustraciones, el cual cuenta con un variado número de interacciones y animaciones para los más pequeños.

Por
Compartir

El libro ilustrado “La verdad sobre las sirenas” ya puede disfrutarse en dispositivos móviles gracias a su flamante aplicación para iPad, la cual ya está disponible en la App Store.

Este nuevo formato permitirá a los niños descubrir la vida mágica de las sirenas entre hermosas ilustraciones, animaciones e interacciones, en un viaje lúdico y entretenido, donde se van descubriendo pistas que ayudan a saber “la verdad sobre las sirenas”, cómo viven y qué les gusta, y sobre todo, si viven entre nosotros, señala Pehuén Editores.

La aplicación “La verdad sobre las sirenas” es similar al libro, tiene una barra de navegación con las flechas que avanzan y retroceden las páginas; un botón para ir al menú de inicio y otro para activar y desactivar la narración. El menú de inicio tiene las opciones de idiomas; un menú de contenidos que oficia de índice; la opción de activar o desactivar la narración antes de comenzar a leerlo y los créditos.

Todos estos comandos responden con un touch, muy fácil para que niños y adultos compartan entretención. “La verdad sobre las sirenas” hoy está disponible en tres idiomas, español, portugués e inglés, reconociendo el idioma en el país de búsqueda y próximamente estará en chino mandarín y en versiones para iPhone y iPod touch.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de