Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2013

Directora del ISP: "No tenemos toxica botulínica"

"Solamente me puedo referir al momento actual, donde hemos hecho un exhaustivo revisión de nuestras bodegas, nuestras instalaciones y pudo asegurar con el apoyo con un trabajoi muy organizado liderado por auditoria y no hay toxinas botolínicas", dijo la directora del organismo, María Teresa Valenzuela.

Por
Compartir

La directora del Instituto de Salud Pública, María Teresa Valenzuela,  se refirió hoy a las denuncia de la ex directora del organismo, Ingrid Heitman, negando que exista toxina botulínica al interior del ISP.

Valenzuela dijo que se instruyó una “exhaustiva revisión” que no arrojó resultados como los descritos por Heitman.

“Solamente me puedo referir al momento actual, donde hemos hecho un exhaustivo revisión de nuestras bodegas, nuestras instalaciones y pudo asegurar con el apoyo con un trabajoi muy organizado liderado por auditoria y no hay toxinas botolínicas”, dijo.

“Despué de esta revisión de todas nuestras dependencias, cámaras, bodegas – hay un numero importante de bodegas satélite- puedo decir que  no hay toxinas que puedan significar un riesgo. Nuestra institución esté preocupada de la excelencia y de detectar la forma más rápida de un riesgo par la salud humana de modo de dar cuenta de ello de forma oportuna”, añadió.

La directora del ISP también expresó la disposición del servicio de colaborar con la justicia. “Estamos en disposición para colaborar con el ministerio de salud y el ministerio publico. Puedo asegurar que no tenemos esta toxina. Si ahora quiere venir justicia o el ministerio publico, las puertas están abiertas”, sostuvo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instituto de Salud Pública

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País