Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2013

[Video] ¿No será mucho? Buscan combatir la adicción a Facebook con electroshock

Dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts desarrollaron un dispositivo que genera descargas eléctricas que son enviadas al usuario si pasan mucho tiempo en Facebook.

Por
Compartir

Un novedoso método para combatir la adicción a Facebook desarrollaron dos estudiantes estadounidenses, quienes crearon un dispositivo que genera descargas eléctricas si te quedas mucho tiempo en la red social.

El equipo, que se conecta en el teclado del computador, se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga cuando se pasa “mucho tiempo” revisando su perfil de Facebook. 

El dispositivo fue bautizado convenientemente como Pavlov Poke busca que la persona evite distraerse en las redes sociales u otras páginas que lo saquen de su concentración durante el trabajo.

Sus creadores son los estudiantes de doctorado Robert R. Morris y Dan McDuff, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, quienes explicaron que la descarga eléctrica es muy desagradable pero no es peligrosa. La idea es que el choque les advierta que están perdiendo el tiempo en Facebook y deben enfocarse en sus labores.

Para poder hacer funcionar el dispositivo se requiere instalar el software que monitorea y rastrea los sitios que los usuarios deben evitar. Si la persona pasa por alto el mensaje que aparece en la pantalla advirtiéndoles que pasan mucho tiempo en Facebook, se viene una descarga eléctrica, consigna Portaltic. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eH2PEBGPXwk[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adicción#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de