Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2013

¿Conoces todos los tipos de condones que existen? Averígualo y protégete

La mayoría de estos preservativos se pueden adquirir en los sex shop y aparte de protección sirven para experimentar nuevas sensaciones.

Por
Compartir

El condón es un método anticonceptivo que consiste en una funda, generalmente fabricada de látex, que se coloca sobre el pene y evita el paso se fluidos sexuales, mismos que son portadores de enfermedades como el papiloma humano o Sida.

Sin embargo, ¿la protección está peleada con la diversión, erotismos y, sobre todo, sensaciones placenteras? La respuesta puede estar en la gran variedad de tipos de condones que existen.

1. Retardante. Éstos previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje algunos hombres. Los condones retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, situación que genera que se pueda controlar mejor la eyaculación.

2. Cambio de temperatura. Éstos contienen lubricante térmico, lo que le proporcionará a tu relación un grado más de calor. Además de ello, están elaborados con un material ultra sensible para mayor placer.

3. Arquitecto. ¿Quieres saber qué tan profundo quieres llegar? Este condón incluye una regla impresa para que no te quedes con la duda.

4. Brilla en la oscuridad. Son ideales si quieres hacer de tu encuentro algo divertido. Estos condones son fotosensibles, por lo que brillan en la oscuridad. Entonces, ¿qué esperas para jugar?

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#condones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de