Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2013

Mañana se conocerá fallo para ejecutivo del Banco Central acusado de violación

En los alegatos de clausura, además de estos dos abogados, participará el fiscal centro norte Patricio Macaya, quien ha encabezado la investigación.

Por
Compartir

En el tercer juicio que enfrenta por estos motivos, Enrique Orellana, el ejecutivo del Banco Central imputado como presunto violador de sus tres hijas, recibirá el fallo del cuarto tribunal oral de Santiago, luego de ser absuelto por la Corte de Apelaciones de Santiago y tras ser anulada una segunda sentencia de 60 años de cárcel por parte de la Corte Suprema.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío, el abogado querellante, Fernando Monsalves, señaló que en sus alegatos que clausura, que se llevan a cabo el día de hoy, insistirá en la aparente dicotomía entra la gran  experiencia del doctor Enrique Roncone, el perito que hizo el informe del instituto forense, en relación al presentado por la defensa, el médico particular, Leonardo González.

Para la defensa de Orellana, Francisco Cox, en tanto,  la clave en este juicio serían las supuestas contradicciones en que cayeron en sus relatos ante el tribunal las tres menores y su madre.

Al ejecutivo lo acusan de violación y abusos sexuales contra sus tres hijas entre el 2009 y el año 2010, cuando las niñas tenían 3, 4 y 9 años de edad.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Enrique Orellana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País