Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2013

Abogado de Pablo Alcalde explicó ratificación de multa hecha por Corte Suprema

Jorge Bofill explicó que el fallo del máximo tribunal indicando que es "una consideración puramente procesal. Por lo tanto, ahora será la justicia civil la que tenga que analizar las vulneraciones al debido proceso".

Por
Compartir

Jorge Bofill, abogado de Pablo Alcalde, explicó los alcances del rechazo al recurso de queja presentado en la Corte Suprema y que confirmó la multa de 577 millones de pesos contra el ex ejecutivo de La Polar.

Según el jurista, “el fallo no analizó el fondo de nuestros argumentos y se basó en una consideración puramente procesal, relativa a la vía elegida para alegar la ilegalidad del proceder de la SVS”.

“La Corte ha dicho que esa materia deberá ser resuelta por el tribunal civil que está conociendo de la reclamación de la multa. Por tanto, ahora será la justicia civil la que tenga que analizar tanto las vulneraciones al debido proceso que la defensa de Pablo Alcalde considera que se produjeron en el actuar de la SVS, como si existe o no mérito para la imposición de una multa”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de