Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2013

Paro nacional: Funcionarios de Fundación Integra se toman jardines infantiles

Los trabajadores movilizados decidieron tomarse los jardines infantiles alegando por la contratación de personal no calificado para cuidar a los menores por parte de Fundación Integra.

Por
Compartir

En el marco del paro nacional que llevan adelante los funcionarios de la Fundación Integra, sus trabajadores decidieron tomarse los jardines infantiles como una forma de protestar por mejoras laborales.

Los funcionarios explicaron la medida indicando que el organismo se encuentra, en el marco de su plan de contingencia para enfrentar esta situación, contratando a personal que no cuenta con la calificación adecuada para estar al cuidado de los menores.

“Las trabajadoras han decidido tomarse los jardines para impedir que la institución atienda a los niños con personal absolutamente no capacitado e incluso con personas extrañas a los jardines infantiles para que “cuiden” a los niños. Lo que es abiertamente ilegal y falto de toda ética”, señala un comunicado difundido por Cooperativa.

“Hacemos responsables a las máximas autoridades de Fundación Integra, incluyendo a la primera dama Cecilia Morel, ante cualquier situación que pueda ocurrir a los niños que atiende Integra”, añade el texto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País