Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Asociación Nacional de la Prensa se suma a transmisión del debate presidencial

Para seguir la transmisión de la ANP sólo basta con ingresar a su sitio web. El encuentro se extenderá por dos horas y se realizará en el Hotel Enjoy de Coquimbo. Las preguntas estarán a cargo de cuatro periodistas de medios regionales.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) se sumará esta miércoles a partir de las 20:00 a las transmisión del debate presidencial que se se realizará en la IV Región de Coquimbo y que será transmitido por el canal de cable CNN Chile de manera oficial, con la conducción del periodista, Daniel Matamala.

En la cita se busca conocer y profundizar en los planteamientos de los candidatos sobre todo frente a la descentralización y regionalización. De ahí que las consultas estén a cargo de los periodistas de diarios regionales: Elia Simeone, jefa de Informaciones de La Prensa Austral (Punta Arenas); Mauricio Rivas, director de El Sur (Concepción); Eleazar Garviso, editor de El Día (La Serena), y Eduardo Campos, director de La Estrella (Arica).

Para seguir la transmisión de la ANP sólo basta con ingresar a su sitio web. Vale recordar que este encuentro se extenderá por dos horas y se realizará en el Hotel Enjoy de Coquimbo.

Quiénes van 

El foro contará con la presencia de ocho de los nueve candidatos a La Moneda: Evelyn Matthei (Alianza); Franco Parisi (Independiente); Marco Enríquez Ominami (PRO); Marcel Claude (Partido Humanista); Roxana Miranda (Partido Igualdad); Ricardo Israel (PRI);  Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde); por su parte, Tomás Jocelyn-Holt (Independiente), se mostró disconforme con el sorteo del orden de las intervenciones, por lo que amenazó con bajarse de la cita.

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por su parte, se excusó de asistir por temas de agenda. A la hora del debate, la ex mandataria, mantendrá un encuentro ciudadano en la Plaza Baquedano de la ciudad de Arica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo#Debate ANP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de