Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2013

Justicia indagará eventual secta en suicidio de tres jóvenes en Antofagasta

El caso de tres jóvenes que se suicidaron en un escaso periodo de tiempo, unido al intento de quitarse la vida de otra menor y a ciertos dibujos, hacen que se indague la posible influencia de una secta.

Por
Compartir

La eventual injerencia de una secta en el suicidio de tres menores será investigada por el Ministerio Público de Antofagasta, luego de la denuncia hecha por la madre de una de las fallecidas.

Los hechos se remontan al 20 de agosto, cuando una menor de 15 años decidió quitarse la vida, camino que eligió una joven de 13 años dos semanas después y tres semanas más tarde, otra menor de 15 años, amiga de la primera, también se suicidó.

Esta última joven presentaba un dibujo en el rostro, el cual representaba una pirámide con un ojo en su interior, conocido como “el ojo que todo lo ve” o el “Ojo de Horus”, según consigna El Mercurio.

Tras estos primeros tres casos, otra menor intentó suicidarse y se le encontró el mismo dibujo en un papel. 

Es por que ello que la madre de la última joven fallecida entregó los antecedentes ante el Ministerio Público para que investigue esta eventual conexión, ya que apuntó que las menores se reunían en una céntrica galería de Antofagasta conocida como”Portal Galicia”, donde participaban en un juego llamado ouijay eran guiadas por líderes adultos.

Por su parte, el subprefecto Jorge Curcovikjefe de la Brigada Homicidios de la PDI de Antofagasta, explicó que “había un nivel de conocimiento entre ellas, como amigas, pero no alguna otra relación. Nosotros trabajamos en el suicidiono hemos recibido una denuncia respecto a una secta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País