Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2013

Caso Cascadas: AFP Habitat califica defensa de Ponce Lerou como "tendenciosa"

La administradora de pensiones salió al paso de las palabras de la defensa del controlador de Soquimich, calificándolas como "inexactas y tendenciosas".

Por
Compartir

AFP Habitat salió al paso de las declaraciones hechas por la defensa de Julio Ponce Lerou, controlador de Soquimich, la cual pidió a la SVS que investigue las operaciones de las administradoras de pensiones en el marco del caso Cascadas.

Esto, ya que aseguran que tanto Habitat como Cuprum se vieron beneficiadas por las transacciones realizadas en la Bolsa por las empresas cascadas de Soquimich, Oro Blanco y Norte Grande.

Por ello, insisten en que se investiguen todas las operaciones de las AFP denunciantes en el caso cascadas (Habitat, Cuprum, Provida y Capital), con acciones de Norte Grande y sus filiales (Oro Blanco, Calichera, Potasios y Nitratos).

Sin embargo, estas acusaciones fueron rechazadas por AFP Habitat, la cual expresó a La Tercera que “califica como inexactas y tendenciosas las imputaciones hechas por abogados de las cascadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País