Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2013

Claude demandó a productora que lo acusó de pagar con cheque sin fondos

La acción judicial fue interpuesta por incumplimiento de contrato e indemnización de perjuicios por los graves daños infringidos, al que se suma un recurso de protección, las cuales se verán complementadas con otra demanda, ahora por injurias.

Por
Compartir

Marcel Claude finalmente presentó una demanda contra Producciones y Talleres La Toma Limitada, la cual acusó que el ex candidato presidencial pagó sus servicios con un cheque sin fondos.

La acción judicial fue interpuesta por incumplimiento de contrato e indemnización de perjuicios por los graves daños infringidos, al que se suma un recurso de protección, las cuales se verán complementadas con otra demanda, ahora por injurias.

Según lo señalado por el abogado del ex abanderado de Todos a La Moneda, Pablo Méndez, la productora no cumplió con la realización de los 17 capítulos de la campaña electoral, realizando solo 10.

Junto con ello, acusan a la empresa de no someterse a los requerimientos del comando, haciendo caso omiso a los pedidos para modificar contenidos sobre los capítulo emitidos, los cuales fueron enviados a Anatel sin la aprobación de la candidatura.

En vista de esto, Méndez expresó a Cooperativa que “estamos solicitando una indemnización no menor a los 150 millones de pesos”.

En cuanto al recurso de protección, el jurista explicó que se debe a que se subió en internet un “video injurioso y difamatorio” contra Marcel Claude usando imágenes de la franja electoral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País