Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2014

Incendio en Florida destruye tres viviendas y obliga a evacuación de hospital local

Por su parte, Jorge Roa, alcalde de Florida, declaró que la comuna "está totalmente sitiada por los cuatro puntos cardinales" y sus palabras fueron complementadas por Víctor Lobos, quien agregó que "la situación es bastante compleja por los fuertes vientos que hacen cambiar la dirección del incendio constantemente".

Por
Compartir

Víctor Lobos, intendente del Biobío, informó que el incendio forestal declarado en la comuna de Florida ya consumió tres viviendas y además provocó la evacuación de 11 pacientes del hospital local para así disponer del recinto para “todo tipo de situación producto del incendio”. 

La autoridad explicó además que cuatro personas fueron destinadas a los albergues dispuestos por la municipalidad, aunque descartó una evacuación masiva de la comunidad, apuntó La Tercera.

En tanto, en el combate de las llamas trabajan seis compañías de Bomberos y 120 voluntarios, mientras se espera que lleguen refuerzos desde Chillán. 

Por su parte, Jorge Roa, alcalde de Florida, declaró que la comuna “está totalmente sitiada por los cuatro puntos cardinales” y sus palabras fueron complementadas por Víctor Lobos, quien agregó que “la situación es bastante compleja por los fuertes vientos que hacen cambiar la dirección del incendio constantemente”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País