Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2014

Refresco y diversión en los juegos de agua públicos de la Región Metropolitana

Con el objetivo de enfrentar las altas temperaturas del verano y que las personas no abran los grifos, Aguas Andinas y la Intendencia Metropolitana han inaugurado desde el 2004 más de 60 "plazas de agua" en diferentes comunas de Santiago.

Por
Compartir

Con el objetivo de enfrentar las altas temperaturas del verano y que las personas no abran los grifos, Aguas Andinas y la Intendencia Metropolitana han inaugurado desde el 2004 más de 60 “plazas de agua” en diferentes comunas de Santiago, que son administradas en cuanto al horario de funcionamiento por los mismos vecinos, como en Conchalí en la plaza ubicada en calle Barón de Juras Reales, como informa Mega.

Además, existen otros puntos de la capital en el que los juegos de agua ya son tradicionales, como en la entrada norte del Parque O’Higgins y al lado de la laguna del Parque Quinta Normal.

Por otra parte, en Renca fueron inaugurados durante este mes los parques acuáticos móviles, que ya han recorrido diferentes plazas y parques de la comuna, actividad que continuará durante febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de