Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2014

Espaldarazo: Gobierno apoya públicamente a titular de la SVS por investigación en Caso Cascadas

"Hemos manifestado nuestro respaldo al actuar del superintendente, que cuenta con la confianza del Gobierno y por lo tanto es un tema (el Caso Cascadas) que se maneja de manera autónoma por la Superintendencia", explicó el ministro de Hacienda Felipe Larraín.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, respaldó públicamente el trabajo realizado por el titular de la Superintendencia de Valores y Seguros, Fernando Coloma, en el marco de las investigaciones y formulación de cargos del Caso Cascadas.

“Hemos manifestado nuestro respaldo al actuar del superintendente, que cuenta con la confianza del Gobierno y por lo tanto es un tema que se maneja de manera autónoma por la Superintendencia”, explicó el ministro.

Las palabras de Larraín surgen tras las declaraciones formuladas el fin de semana pasado por Leonidas Vial, dueño de la corredora LarraínVial y uno de los últimos formalizados por la SVS, en las que emite quejas en contra de la interpretación que se le dieron a sus declaraciones ante el regulador. “Jamás he incurrido en prácticas irregulares y ostento con dignidad una trayectoria y conducta irreprochables”, argumentó el empresario.

“Cada uno puede tener sus propias opiniones”, dijo Larraín, sobre estos dichos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de