Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2014

Caso Cascadas: Ponce Lerou declarará en marzo en proceso contra Fernando Coloma

Esta sería la primera que el controlador de SQM responderá a las preguntas del fiscal José Morales, ya que sus anteriores declaraciones fueron a través de oficios enviados a la Superintendencia

Por
Compartir

La defensa de Julio Ponce Lerou logró llegar a un acuerdo con la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Centro Norte y postergó para los primeros días de marzo su declaración en la querella presentada contra el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma.

Esto, luego que el controlador de SQM acusara a Coloma de prevaricación y abuso contra particulares por la investigación que mantiene la SVS en su contra por el Caso Cascadas.

Esta sería la primera que Ponce Lerou responderá a las preguntas del fiscal José Morales, ya que sus anteriores declaraciones fueron a través de oficios enviados a la Superintendencia, indicó Cooperativa.

En el marco de esta indagatoria ya han prestado declaración el superintendente Fernando Coloma, sus abogados Paula Vial y Mario Vargas y se esperaba que el defensor de Julio Ponce, Jorge Bofill, hiciera lo propio en el trascurso de la semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de