Bachelet ratifica a Ricardo Toro como director nacional de Onemi

Tras conocer la noticia, Toro, que llegó a la institución en diciembre de 2012, se mostró agradecido por "la confianza de la Presidenta de la República por haberme ratificado en este cargo de Alta Dirección Pública".

Por
Bachelet ratifica a Ricardo Toro como director nacional de Onemi
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet, a través del Ministerio del Interior, ratificó a Ricardo Toro como director nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Tras conocer la noticia, Toro, que llegó a la institución en diciembre de 2012, se mostró agradecido por “la confianza de la Presidenta de la República por haberme ratificado en este cargo de Alta Dirección Pública”.

Junto con ello, expresó a La Tercera que su ratificación “nos compromete a seguir avanzando, como organismo técnico del Estado, en nuestro plan de desarrollo institucional, con especial énfasis en potenciar la reducción del riesgo de desastres a nivel país y continuar promoviendo la cultura preventiva, a través de un trabajo permanente con la población”.

La actuación de Ricardo Toro en el sismo de 6,5 grados Richter que afectó a Iquique el pasado domingo, donde se llevó a cabo una evacuación preventiva de la comunidad, fue bien valorada por la propia Mandataria. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares