Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Terrible: Mató a amiga por subir a Facebook fotos donde aparecían desnudas

El pasado miércoles 19 de marzo, Erandy acudió a la casa de Anel con dos helados en la mano. La víctima invitó a la amiga a su habitación, pero Erandy se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo con el que asestó 65 puñaladas a la dueña de casa.

Por
Compartir

Un terrible caso tiene impresionada a la sociedad mexicana. Una joven, llamada Erandy Elizabeth, asesinó a una de sus amigas de Facebook, Anel, porque esta subió a la red social  fotos donde ambas aparecían desnudas.

Erandy ya había deslizado sus intenciones en mensajes como: “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza,  te he matado al menos tres veces”  y “Voy a sepultarte antes de que pase este año”.

Según la investigación de la procuraduría,  el pasado miércoles 19 de marzo, sabiendo que estaría sola, Erandy acudió a la casa de Anel con dos helados en la mano. La víctima invitó a la amiga a su habitación, pero Erandy con la excusa de ir al baño, se dirigió a la cocina, donde cogió un cuchillo con el que asestó 65 puñaladas a la dueña de casa.

Según el diario Excelsior, Erandy fue capturada cuando acudió al funeral de Anel.

El procurador de Justicia mexicano, Marco Antonio Higuera, confirmó la información. Y agregó: “Si fuera mayor de edad, hablaríamos de un homicidio agravado, donde se sancionaría con pena de prisión. Aquí hablamos de internamiento y lo máximo que puede estar internada es siete años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Facebook#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de