Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2014

[Foto] La curiosa "salida del clóset" por Twitter de Cristián Castro

La última "gracia" del artista se relaciona con su nuevo video clip, en el que aparece junto a los grupos Coda y Genitallica, vestido de mujer y además interpretando a un director de cine que se rodea de bellas mujeres. El artista tuitea un registro de la grabación con un curioso mensaje.

Por
Compartir

Desde hace tiempo que el Cantante Cristián Castro está dando señales un tanto confusas, o si se prefiere, rompiendo sus propios esquemas.

A su reciente incursión en el metal con su grupo Esfinge, se suman sus extraños tuiteos  con fotos derechamente ridículas, en zunga antes de un masaje, o haciéndose “cachirulos”, lo que lo ha llevado a protagonizar un juego de parodia con su compatriota y colega Lucerito.

Pero la última “gracia” del artista se relaciona con su nuevo video clip, en el  que aparece junto a los grupos Coda y Genitallica, vestido de mujer  y además interpretando a un director de cine que se rodea de bellas mujeres.

En un tuiteo de su cuenta, en donde muestra imágenes de la grabación,  el cantante afirma “por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!!”

Cristián Castro

El gran detalle que probablemente no muchos manejan en este lado del hemisferio, es que en EE.UU hoy es el día de los inocentes (april fool’s day)  y que, casi apostamos, antes de que acabe el día el artista posteará la aclaración, explicando que se trata de su particular celebración del la efeméride. Aunque en México celebran el 28 de diciembre al igual que en Chile.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de