Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Los consejos de belleza de Ricky Martin para los hombres mayores de 50 años

El cantante puertorriqueño siempre ha reconocido que su rutina de belleza contempla el uso de diferentes cremas y tónicos.

Por
Ricky Martin posee una serie de rutinas y tips que le permiten mantener una piel lozana. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a sus seguidoras durante su paso por Viña del Mar, donde ofreció dos recitales, pero no solo por la alta calidad de su espectáculo Ricky Martin Sinfónico, sino también por su apariencia juvenil a pesar de sus 50 años de edad.

Es que el artista nacido en San Juan de Puerto Rico posee una serie de rutinas y tips que le permiten mantener una piel lozana, lo que complementa con su preparación física.

De tanto en tanto, el esposo de Jwan Yosef comparte a través de las redes sociales algunos de sus secretos y entrega algunas sugerencias.

El más sencillo

Hace un tiempo el ex Menudo subió a su cuenta de Instagram un video en que se lo veía lavándose la cara con agua fría.

Ahí explicó que si bien hacerlo no sustituye otros tratamientos, de todas maneras el lavarse la cara con agua fría le ayuda a mantener tersa su piel.

Y lo anterior se debe a que cuando se refresca la piel , da igual la época del año, esta acción mejora el colágeno y la elastina, debido a que la circulación incentiva la producción de estas proteínas.

Además, la sola presencia del agua sobre la piel impide que se congestione y también tiene un efecto antiinflamatorio.

El agua fría también permite que la piel se mantenga firme y elimina las células muertas.

Rutina de belleza

Ricky Martin, sin embargo, siempre ha reconocido que tiene una rutina de belleza, que contempla el empleo de  diferentes cremas y tónicos. Y, por supuesto, también de sérums, que corresponde a un tratamiento hidratante cuyo principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, de acuerdo a lo revelado por el cantante puertorriqueño, se realiza periódicamente un tratamiento especial en el centro Hanic Make-up and Lashesm, de Miami, para mantener su piel lozana.

Entre otros procedimientos que se aplica en ese lugar se cuentan el uso de una máscara en el rostro y guantes para las manos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención