Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2014

De honorable nada: Diputado contrataba secretarias a cambio de sexo

Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente del PRI, fue apartado de sus funciones por el escándalo sexual. Captaba a mujeres de entre 18 y 32 años a través de avisos en los diarios.

Por
Compartir

“Personal femenino que labore en oficinas gubernamentales, de 18 a 32 años, con disponibilidad de horario”. Ese era el anuncio con el que buscaba secretarias el diputado mexicano Cuauhtémoc Gutiérrez, jefe del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF y que hace unos días fue separado de la agrupación política tras ser involucrado en un escándalo sexual.

La condición para obtener el trabajo era que la postulante aceptara tener sexo con el político.

Después de encontrar un anuncio en los clasificados de un periódico,una periodista de la emisora MVS se hizo pasar por postulantey puso en evidencia a Gutiérrez.

La reportera ocultó un micrófono y grabó cuando le pidieron ir a la entrevista de manera formal “pero con tacones y vestidos para cambiarse en la oficina”. 

A partir de ahí una secretaria le explicó que “entre sus actividades está tener sexo oral o vaginal” y le aconsejaba tratar al futuro jefe de manera cariñosa –“siempre con beso, como si fueran amigos desde hace tiempo”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PRI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de