Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2014

Se suspende el paro en Hospital del Salvador tras acuerdo con La Moneda

Los trabajadores señalaron que esta suspensión depende del resultado que tenga la mesa técnico-jurídica que se establecerá con el Gobierno.

Por
Compartir

Tras una movilización que se extendió por 28 días, los trabajadores del Hospital del Salvador decidieron suspender la medida la presión luego de firmar un protocolo de acuerdo con el Gobierno.

Tras una reunión sostenida en el ex Congreso Nacional, los representantes del centro asistencial y la subsecretaria de redes asistenciales, Angélica Verdugo, anunciaron la conformación de una “mesa técnico-jurídica” que revisará “todos los aspectos de la situación actual de la concesión del Hospital del Salvador Geriátrico“, indicó Karen Palma, presidenta de la multigremial.

Según la dirigenta, la mesa además estudiará “todo el marco legal vigente de las concesiones“, consigna Emol.

Palma fue clara en señalar que el paro está suspendido” y que los trabajadores se mantendrán alertas a los resultados que tenga la citada mesa técnico-jurídica.

Nuestras posiciones siguen siendo las mismas: vamos a insistir como multigremial y las condiciones que nos dará la mesa son un paso más en la dirección de terminar con la concesión“, agregó.

Por su parte, Angélica Verdugo afirmó que a partir del turno de esta noche se reanudarán las labores en el centro hospitalario de la comuna de Providencia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País