Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

Madre de menor acusado de matar a universitario en Plaza Baquedano asegura que su hijo tiene problemas psiquiátricos

La fiscalía determinó realizar exámenes psiquiátricos al menor de 16 años que el miércoles en la madrugada mató de una puñalada al estudiante de teatro Matías Michea.

Por
Compartir

Hoy formalizaron al menor de 16 años, acusado de asesinar de una puñalada a estudiante de teatro Matías Michea Rodríguez en la Plaza Baquedano, durante la madrugada del miércoles.

Según consigna radio Bío Bío, la madre del menor formalizado dijo que su hijo tiene problemas psiquiátricos por los cuales ha pedido ayuda al Estado en varias ocasiones. Agregó que de haber sido escuchada se habría evitado una tragedia.

Al respecto, el persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Mauricio Vergara, afirmó que “se vislumbró la posibilidad de algún tipo de trastorno psiquiátrico” que pudiese afectar al menor.

Sin embargo, añadió que “sus antecedentes aún no han sido verificados, nunca fueron verificados hasta hoy. Es más, este año el imputado fue condenado tres veces por ilícitos de distinta naturaleza”.

Frente a los dichos de la madre del menor formalizado, la fiscalía determinó realizar exámenes psiquiátricos que aclaren esta situación, debiendo el menor permanecer internado en el centro cerrado del Sename de San Joaquín, durante los 90 días fijados como plazo para la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#plaza baquedano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País