Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

Caso Penta: Allanan casa de Velasco y consultora fundada por Golborne

Hasta el lugar llegaron personeros de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Zona Oriente y detectives de la Policía de Investigaciones para llevarse computadores, según confirmaron a El Dínamo desde el organismo policial.

Por
Compartir

Durante la tarde de este jueves, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento a la casa del ex candidato presidencial, Andrés Velasco, en la comuna de Las Condes, por el denominado caso Penta.

Las primeras informaciones hablan de que hasta el lugar llegaron personeros de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Zona Oriente y detectives de la Policía de Investigaciones para llevarse computadores, según confirmaron a El Dínamo desde el organismo policial.

Sin embargo, miembros del movimiento político Fuerza Pública desmintieron que los efectivos de la PDI se hubiesen llevado algún material o computador, debido a que Velasco se encuentra fuera del país.

En paralelo, también se registró un procedimiento en las oficinas de la consultora Vox Comunicaciones, fundada por el también ex presidenciable de la UDI, Laurece Golborne. En este último lugar, se habría incautado la contabilidad de la empresa.

Esto se produce luego de que ayer el Servicio de Impuesto Internos presentara una denuncia por utilización indebida de boletas de honorarios y facturas falsas contra los representantes legales de seis firmas vinculadas al Grupo Penta y a su ex gerente general, Hugo Bravo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País