Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

LG amplía su gama de televisores Ultra HD 4K con tamaños más pequeños

Desde este mes, los consumidores podrán conocer el nuevo TV LG Ultra HD 4K de 42 pulgadas. Mientras que en noviembre llega a Chile el modelo de 40 pulgadas.

Por
Compartir

No es un secreto que la tecnología Ultra HD 4K revolucionó el mercado de los televisores. Y es que gracias a su resolución cuatro veces superior a un TV Full HD, permite que los usuarios disfruten cada uno de los detalles de las imágenes, de colores puros, vivos, con una nitidez nunca antes vista, sin tener que preocuparse por estar cerca o lejos del dispositivo.

Pero en un principio esta tecnología solamente se podía encontrar en equipos de grandes pulgadas y no todos los consumidores requerían o podían acceder a un televisor de esas dimensiones. Y es por eso mismo que LG Electronics (LG) decidió ampliar su gama de televisores Ultra HD 4K con 12 nuevos modelos para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

Es así como llega al mercado local la nueva línea de televisores Ultra HD 4K de la compañía coreana. Durante este mes aterriza en Chile el TV LG UB8200 de 42 pulgadas, mientras que en noviembre los consumidores podrán acceder al TV LG UB8000 de 40 pulgadas.

“En LG tenemos como uno de los objetivos que todos nuestros consumidores puedan acceder a la última tecnología en distintos dispositivos, que se ajusten a sus necesidades y gustos. Es por eso que este año, incrementamos la gama de televisores Ultra HD 4K con equipos de tamaños más reducidos que comienzan en las 40 pulgadas”, enfatiza Eduardo Troncoso, Product Marketing Manager de LG Electronics Chile.

Estos nuevos televisores Ultra HD 4K de LG logran que los usuarios obtengan una resolución con colores excepcionales incluso cuando se ve a una corta distancia, gracias a los 8.3 millones de píxeles que integran en las pantallas.

Los consumidores podrán encontrar el TV LG UB8200 de 42’’ a un precio referencial de $549.990. Y desde noviembre el TV LG UB8000 de 40’’ con un precio referencial de $499.990.-

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de