Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

Jorge Awad: "Los empresarios tienen un don que es regalo de dios"

"Mi primera respuesta es que Chile necesita más empresarios y su don, que es un regalo de dios. Como en cualquier actividad puede haber buenos y malos, pero Chile cada vez tiene mejores empresarios, porque no sólo compiten en el campeonato local, sino que también en el campeonato mundial", explicó.

Por
Compartir

El presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, salió a defender al empresariado luego de los cuestionamientos que han surgido entorno al financiamiento de la política por vías donde los donantes no son conocidos.

En entrevista con La Segunda, Awad aseguró que “el empresario es un individuo que tiene un don, una habilidad, una virtud que las sociedades requieren” y que “no se ha creado otro ADN que permita reemplazar a los empresarios”.

“Mi primera respuesta es que Chile necesita más empresarios y su don, que es un regalo de dios. Como en cualquier actividad puede haber buenos y malos, pero Chile cada vez tiene mejores empresarios, porque no sólo compiten en el campeonato local, sino que también en el campeonato mundial”, explicó.

Ante los cuestionamientos por los casos Cascadas, Pollos y Penta, el líder del sector bancario dijo que “ninguno de ellos ha sido marginado (del campeonato mundial), ¿por qué?… por su buena reputación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Awad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País