Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

Las 4 recomendaciones de los Bancos para un mejor uso de cajeros automáticos

El presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, afirmó que "no teníamos la magnitud de lo mucho que la gente está usando este servicio".

Por
Compartir

Nos afrontamos a un nuevo fin de semana largo y en las próximas semanas se viene Navidad y Año Nuevo, por lo que el abastecimiento en cajeros automáticos será primordial para los usuarios. Esto pese a los problemas que han generado en el último tiempo sobre todo en festividades como Fiestas Patrias.

Es por eso que la Asociación de Bancos lanzó una campaña para un mejor uso de cajeros automáticos, con cuatro recomendaciones.

  1. Planificar la cantidad de efectivo que se necesita.
  2. Sacar dinero antes de las 18 hrs.
  3. Pedir vuelto cuando se paga con tarjeta de débito en los comercios adheridos.
  4. Usar cajas auxiliares y sucursales de los bancos para hacer giros.

El presidente de la asociación bancaria, Jorge Awad, precisó que esta campaña en ningún momento se señaló como la solución a los problemas que afectan a los dispensadores.

“Esta campaña pretende informar, dar más conocimiento a las personas sobre las alternativas que tiene para obtener efectivo“, indicó a Canal 13. Agregó que, más que llegar tarde con el informativo “llegamos con antecedentes que no teníamos en el inicio de este problema. No teníamos la magnitud de lo mucho que la gente está usando este servicio“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País