Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2014

Awad se muestra sorprendido por mayores atribuciones al SII en Reforma Tributaria

"Sin duda que nos sorprende, como ya hemos declarado, las mayores atribuciones que podría tener el SII. No es bueno suponer sin pruebas que en Chile hay gente que no cumple con sus responsabilidades (evade impuestos)", sostuvo Awad.

Por
Compartir

El presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), Jorge Awad, manifestó este lunes su sorpresa por la parte del proyecto de reforma tributaria que entrega mayores atribuciones al Servicio de Impuestos Internos (SII).

“Sin duda que nos sorprende, como ya hemos declarado, las mayores atribuciones que podría tener el SII. No es bueno suponer sin pruebas que en Chile hay gente que no cumple con sus responsabilidades (evade impuestos)”, sostuvo Awad.

Al ser consultado sobre si no reconoce que en Chile existen mecanismos, legales o ilegales, para evadir impuestos, señaló que los rankings internacionales no lo demuestran así. “Esta es una reforma que abarca a todos, incluidos los empresarios, por un bien superior que es la educación”, según informa Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País