Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2014

Ex jefe de campaña de Velasco contra Andrade: "Es el matón del barrio"

Santa Cruz agregó que "me preocuparía de ver cómo se han financiado permanentemente sus candidatos y sus parlamentarios. Creo que lo que él tiene es obsesión, Andrés Velasco ha dado todas las aclaraciones, entregó todos los antecedentes a Impuestos Internos y ha dado todas las respuestas del caso".

Por
Compartir

Juan José Santa Cruz, ex jefe de campaña de Andrés Velasco, salió en defensa del líder de Fuerza Pública, tras las críticas en su contra emitidas por Osvaldo Andrade.

“Me parece que, al final del día, es casi un poquito el matón del barrio. Yo creo que el señor Andrade debería preocuparse de legislar, que para eso le pagan todos los chilenos, en vez de estar en un show mediático permanente”, expresó.

Santa Cruz agregó que “me preocuparía de ver cómo se han financiado permanentemente sus candidatos y sus parlamentarios. Creo que lo que él tiene es obsesión, Andrés Velasco ha dado todas las aclaraciones, entregó todos los antecedentes a Impuestos Internos y ha dado todas las respuestas del caso”.

“El señor Andrade (tiene) una actitud que me parece más mediática, más de interés de figuración, en vez de preocuparse por las cosas que realmente le importan a todos los chilenos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País