Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2014

Jesuitas deciden trasladar a Felipe Berríos a campamento a Antofagasta

Por
Compartir

La Compañía de Jesús tuvo palabras para la polémica generada tras la supuesta denuncia contra los sacerdotes Mariano Puga, José Aldunate y Felipe Berríos que habría presentado el arzobispo Ricardo Ezzati en el Vaticano, indicando que no hay recibido ninguna información al respecto.

“Quisiera señalar que lamento el modo cómo esto se ha hecho público, y que ni los Padres José Aldunate y Felipe Berríos, ni yo como Provincial de la Compañía de Jesús en Chile hemos recibido información sobre el contenido de dichas denuncias, o sobre quién las habría realizado”, señaló Cristián del Campo, Provincial Jesuita en Chile, a través de un comunicado.

Junto con ello, se confirmó el traslado de Felipe Berríos al campamento La Chimba en Antofagasta, decisión que fue tomada en septiembre pasado y no guarda relación con la reciente polémica.

“Felipe Berríos, ha sido destinado a vivir y trabajar en el Campamento La Chimba de Antofagasta, dependiendo de la Comunidad Jesuita del Colegio San Luis de esa ciudad. (…) Esta misión que ha sido propuesta por el Padre Felipe Berríos y que cuenta con el beneplácito del Sr. Arzobispo de Antofagasta, Monseñor Pablo Lizama, fue confirmada por mí como Provincial a mediados de septiembre pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País