Grupos evangélicos rechazan entrega de "Nicolás tiene dos papás" por "pervertido"

Los manifestantes exigieron a Junji que rechace la distribución de la publicación del Movilh, calificando el cuento que relata la vida de una familia homoparental como una "perversión".

Por
Grupos evangélicos rechazan entrega de "Nicolás tiene dos papás" por "pervertido"
Compartir

Grupos evangélicos protestaron en el frontis de la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de La Araucanía en rechazo a la entrega del libro “Nicolás tiene dos papás”.

Los manifestantes exigieron a Junji que rechace la distribución de la publicación del Movilh, calificando el cuento que relata la vida de una familia homoparental como una “perversión”.

Y es que para el pastor José Lema explicó que se busca “el retiro del pervertido libro ‘Nicolás tiene dos papás’ y hago un llamado a la cordura a la autoridad para que elimine ese famoso texto”.

Una visión similar tuvo Ruth Bravo, quien participó de la protesta y declaró a radio Biobío que “lamentablemente este gobierno está trabajando impetuosamente para abrirle los ojos a los niños pequeños que hay distintos tipos de familia y nos parece injusto. Creemos que el modelo para un niño debe ser el de un papá y una mamá”. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados