Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2014

Presunto asesino de chilena en Buenos Aires se entregó a la policía

Lucas Azcona fue junto a su padre, a quien le habría confesado el crimen, a la 4ª comisaría de Quilmes a entregarse.

Por
Compartir

Lucas Ariel Azcona, de 22 años, fue detenido por ser el presunto asesino de la chilena Nicole Sessarego en Buenos Aires. El joven se presentó junto a su padre, Lucas Azcona en la 4ª comisaría de Quilmes luego de confesarle el crimen.

“Arruinaste la familia”, le habría dicho el progenitor a su hijo a lo que “el acusado se quebró, se puso a llorar, intentó cortarse las venas con un cuchillo y se tajeó en un brazo una leyenda que decía ‘papá te amo'”, consignó Cooperativa.

Además, Lucas fue reconocido por una de las hermanas de Nicole cuando lo vio en el video de una cámara de seguridad donde aparecía vestido de negro, con un gorro de lana y una mochila.

“Espero que la justicia haga su trabajo”, declaró Shirley Bórquez, madre de Nicole. 

Tras la detención, la Policía allanó su casa e incautó “varias prendas de vestir de similares características a las que se observan en las imágenes de video”, además de un notebook y una tarjeta SIM que será sometida a distintos peritajes en busca de pruebas.

El sospechoso permanece detenido en la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federa en el barrio de Villa Lugano, a la espera de ser interrogado por el juez Luis Zelaya, quien instruye la causa.

Fuentes policiales revelaron que Azcona “tenía problemas psicológicos, no conocía a la víctima y que Nicole pudo haber sido acuchillada en el marco de un intento de robo”. Pero también se maneja la hipótesis de que  actuó como un “psicópata depredador impulsivo”, lo que coincidiría con los movimientos captados en las imágenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País