Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2023

VIDEOS – Las impactantes imágenes que dejó el temporal en Argentina

Calles cortadas, árboles caídos, más de 150 mil personas sin luz, postes de alumbrado público destrozados, aviones chocando, fue parte del saldo que dejó el temporal en Argentina.

Por
En el Aeropuerto se registraron daños materiales, como la caída de paneles de techos de pasillos. X.
Compartir

Un temporal de lluvia y fuerte viento azotó a una serie de ciudades en la provincia de Buenos Aires en Argentina, provocando la muerte de al menos 15 personas y un centenar de heridos.

La tormenta que dejó vientos de entre 100 y 130 kilómetros por hora, afectó específicamente a la ciudad de Bahía Blanca, ubicada a 640 kilómetros al sur de la capital argentina.

Calles cortadas, árboles caídos sobre calles y veredas, más de 150 mil personas sin luz, postes de alumbrado público destrozados, aviones chocando, cables a la altura de la calle y carteles que se desprendieron durante la noche son parte del saldo que dejó el temporal en Argentina.

Frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Estoy confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes“, indicó el presidente de Argentina, Javier Milei, quien vestido con una chaqueta camuflada verde oliva, se reunió con el comité de crisis en Bahía Blanca.

Las imágenes que dejó el temporal en Argentina

Fiesta Bresh

Tres personas resultaron heridas en la fiesta Bresh que se realizó en el club GEBA, debido al temporal. Además, el escenario del show voló por los aires debido a las ráfagas de viento registradas durante la tormenta.

Aviones y lo ocurrido en Aeroparque

Más de 100 viajes cancelados, y una decena de vuelos desviados fue parte del saldo del temporal en el aeropuerto de San Fernando y el Aeroparque Metropolitano.

En pasillos del Aeropuerto se registraron daños materiales, como la caída de paneles de techos de pasillos, vidrios y diferentes elementos volados por las fuertes ráfagas.

Caos en el hipódromo

Trece personas fueron hospitalizadas con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas en tórax luego que la carpa del bar y restaurante “La Isla de Battuta” ubicado dentro del predio del Hipódromo de Palermo, se desprendiera y volara por el cielo.

El sillón que voló

El fuerte viento incluso logró llevarse un sillón desde un balcón, el cual viajó y fue visto en distintos puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo