Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2014

Google y LG firman un acuerdo de licencias cruzadas para los próximos 10 años

“Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con una empresa líder de tecnología como LG. Trabajar juntos sobre esas licencias cruzadas, permite a ambas empresas centrarse aún más en traer grandes productos y servicios a los consumidores de todo el mundo", mencionó Allen Lo, deputy general counsel para las patentes en Google.

Por
Compartir

LG Electronics Inc. (LG) y Google Inc. han firmado un acuerdo de licencia cruzada de patentes a largo plazo que cubre una amplia gama de productos y tecnologías. El acuerdo se refiere a las patentes existentes de las dos compañías, y las futuras patentes en los próximos 10 años.

“Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con una empresa líder de tecnología como LG. Trabajar juntos sobre esas licencias cruzadas, permite a ambas empresas centrarse aún más en traer grandes productos y servicios a los consumidores de todo el mundo”, mencionó Allen Lo, deputy general counsel para las patentes en Google.

Este acuerdo se basa en la fuerte alianza creada hace años entre Google y LG Electronics.

“LG valora su relación con Google, y este acuerdo destaca el compromiso de ambas compañías para desarrollar nuevos productos y tecnologías que mejoran las vidas de los consumidores”, recalcó J.H Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe del centro de la Propiedad Intelectual de LG Electronics.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de