Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2014

Legionarios de Cristo "acoge con respeto" sentencia contra John O'Reilly

Siguiendo en la línea de lo expresado por el colegio Cumbres, el organismo señala que "como hermanos en Cristo, nos duele profundamente el sufrimiento que esta situación ha causado, de modo especial a la familia que realizó la denuncia y al P. John O’Reilly. Los invitamos, además, a seguir encomendando en la oración a todos los afectados por esta situación".

Por
Compartir

La Congregación de los Legionarios de Cristo, a la cual pertenece el sacerdote John O’Reilly, dio a conocer una declaración pública en la cual se refiere a la pena de cuatro años y un día de libertad vigilada por abuso sexual, señalando que “acoge con respeto” el fallo.

“Hoy, martes 11 de noviembre de 2014, el Tercer Tribunal Oral en lo Penal ha dado a conocer la sentencia en el juicio oral que se ha seguido en contra del P. John O’Reilly LC, dictando una pena de 4 años y un día con el beneficio de libertad vigilada. La congregación de los Legionarios de Cristo recibe con respeto este dictamen de la autoridad judicial”, consigna el documento.

Siguiendo en la línea de lo expresado por el colegio Cumbres, el organismo señala que “como hermanos en Cristo, nos duele profundamente el sufrimiento que esta situación ha causado, de modo especial a la familia que realizó la denuncia y al P. John O’Reilly. Los invitamos, además, a seguir encomendando en la oración a todos los afectados por esta situación”.

“La congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi agradecen una vez más a todas aquellas personas que, de diversas maneras, han mostrado su cercanía y apoyo durante este proceso”, finaliza el texto dado a conocer por 24 Horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País