Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

El sitio web que recogerá preguntas para la interpelación de Eyzaguirre

La diputada María José Hoffmann indicó que a través de esta plataforma buscan abrirse a la participación para "poner al ministro frente a la familia".

Por
Compartir

La UDI lanzó esta mañana el sitio web Interpelación Ciudadana, con el fin de que la gente les haga llegar las consultas que se tengan con respecto a la Reforma Educacional y que serán utilizadas en la interpelación al ministro Nicolás Eyzaguirre. Esto forma parte de la estrategia digital que prepararon en conjunto el partido con Renovación Nacional, quienes impulsaron la acción en contra del titular de Educación.

La diputada María José Hoffmann, encargada de realizar al interpelación, declaró a Emol que “a través de esta página web queremos buscar abrirnos a la participación, para que los padres y apoderados puedan mandar sus dudas. En el fondo es poner al ministro frente a la familia, y las tecnologías que vamos a usar es un canal para eso, para que sea lo más amplio, transversal y participativo posible”.

La parlamentaria también indicó que “hay preguntas concretas sobre la reforma educacional que él (Eyzaguirre) nunca contestó, hay muchas dudas (…) Creo que nunca ha habido una interpelación con un apoyo ciudadano tan mayoritario, con un rechazo por lo que está haciendo el gobierno“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sitio web#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de