Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2014

Caso Nicole Sessarego: Principal implicado será procesado por "odio de género"

Y es que según los peritajes psiquiátricos a los cuales se sometió a Lucas Azcona, se determinó que tiene rasgos psicopaticos y misoginia, es decir, que odia a las mujeres.

Por
Compartir

El juez argentino Luis Zalaya, quien indaga la muerte de la estudiante chilena Nicole Sessarego en Buenos Aires, determinó procesaro al principal implicado, Lucas Azcona, por “homicidio calificado por odio de género”, con lo que arriesga presidio perpetuo.

Y es que según los peritajes psiquiátricos a los cuales se sometió a Azcona, se determinó que tiene rasgos psicopaticos y misoginia, es decir, que odia a las mujeres.

De este modo, el abogado querellante, Julio Cisterna, señaló a Clarín que con esto el magistrado resolvió la prisión preventiva del implicado y calificar el delito como homicidio calificado.

“En este caso fue al que mata por odio al genero femenino. Esto se estableció en base a las pericias del Cuerpo Médico Forense, que indicaron que Azcona tenia un resentimiento especial contra el genero femenino”, declaró Cisterna.

Sin embargo, el defensor de Lucas Azcona sostuvo que solo se está en presencia de un “homicidio simple”, cuya pena va de los 8 a los 25 años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País