Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2015

Revisa acá si te corresponde devolución de excesos por cotizaciones de Fonasa

Si resultaste beneficiado, no debes realizar ningún trámite ya que se trata de una devolución automática que se realiza a través del BancoEstado ya sea por vale vista o la Cuenta RUT.

Por
Compartir

Si cotizaste en Fonasa entre septiembre del 2014 y febrero de 2015, ahora tienes la oportunidad de revisar si te corresponde alguna devolución por concepto de cotizaciones en excesos.

Esta es la tercera etapa del proceso, que se realizará en abril, pero ojo, porque aún siguen abiertas las otras dos etapas anteriores, en las que se devuelven dichos excesos para los inscritos en el sistema de salud pública desde febrero de 2010.

Desde que se inició la devolución se entregó el 57% de los más de $5.000 millones que Fonasa devolverá a más de 100 mil usuarios. En total son $2,9 mil millones, pero quedan aún por repartir de esas tres primeras etapas $2,1 mil millones más.

Para saber si te corresponde la entrega de dinero, debes ingresar el siguiente formulario:

Si resultaste beneficiado, no debes realizar ningún trámite ya que se trata de una devolución automática de parte de Fonasa que se realiza a través del BancoEstado ya sea por vale vista o la Cuenta RUT.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fonasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País