Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2015

Aún hay patria, hipsters: La barba no es tan sucia para compararla con un WC

Los barbudos de todo el mundo pueden respirar tranquilos, porque sus barbas no tienen más mierda que un WC, sino que tienen las mismas heces que cualquier elemento que de nuestro entorno.

Por
Compartir

Hace unos días, todos los barbudos del mundo pusieron el grito en el cielo luego que surgiera un estudio que daba cuenta que la barba almacenaba tantas bacterias como un retrete. Sin embargo, esto solo podría ser una exageración.

Y es que según el periódico The Guardian, la investigación realizada por un laboratorio de Nueva México no contaba con muestras suficientes para ser vinculante. Junto con ello, el microbiólogo citado en el estudio, John Golobic, aclaró que solo dio cuenta de la presencia de la bacteria entérica, la que si bien está presente en las heces, no es exclusiva de ellas.

Esta bacteria es parte de la familia de las Enterobacteriaceae, y que difícilmente pueden causar enfermedades, dado que son inofensivos, aseguró el microbiólogo de la Universidad de Nueva York, Phillip M. Tierno, quien recalcó que “nosotros, como sociedad, estamos literalmente bañados en heces”.

De este modo, los barbudos de todo el mundo pueden respirar tranquilos, porque sus barbas no tienen más mierda que un WC, sino que tienen las mismas heces que cualquier elemento que de nuestro entorno. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baterías#hipster

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de