Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2015

Hipsters con pánico: estudio afirma que la barba tendría tantas bacterias como un WC

Cada vez más utilizada, esa sensual mata de pelos en el mentón parece ser realmente un lugar ideal para la proliferación de bicharracos.

Por
Compartir

Están de moda, sin embargo no serían la mejor opción tu salud. Al menos así lo afirma el último estudio del microbiólogo John Golovic, luego de una investigación donde, al revisar un gran número de barbas, se encontró “el mismos tipo de partículas que encuentras en heces”. Pobres hipsters…

Las muestras fueron recogidas en Nuevo México, Estados Unidos, donde varios voluntarios se acercaron a la investigación titulada “Beards are as dirty as toilets” (las barbas son tan sucias como un baño), realizada para la cadena de televisión Vuz.

El estudio viene a reafirmar los resultados de una investigación anterior realizada en la Universidad de Aston, la que alertaba de la cantidad de bacterias que coexisten en la barba de un hombre y cómo estás pueden afectar a sus parejas.

Sin embargo, en el mismo programa se aclaró que este mismo tipo de bacteria se puede encontrar en un smartphone o en un cepillo de dientes. Aun así, Golovic  recomienda “tratar de mantener las manos tan lejos del rostro, como sea posible”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bacterias#barba#Moda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de