Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2015

El perfil del presunto autor de los disparos a dos jóvenes universitarios

Giuseppe Antonio Briganti alardeó en su cuenta de Facebook de su amor por los autos deportivos, el dinero y el reggeatón, donde incluso se muestra con cuatro millones de pesos en efectivo y sosteniendo hachas.

Por
Compartir

Giuseppe Antonio Briganti (20), presunto autor de los disparos que dieron muerte a dos jóvenes universitarios en la tarde de este jueves, en Valparaíso, presenta en su cuenta de Facebook (página que ya está cerrada) una variada gama de excentricidades; autos, dinero y armas.

Una de las imágenes más freaks que tiene en su cuenta, es en la que aparece frente a un auto deportivo mientras usa la famosa máscara popularizada en la película “V de Venganza”, mientras sostiene un hacha.

Giuseppe1

Briganti también ocupa la famosa máscara para posar junto a un fajo de billetes, según él son cuatro millones de pesos, en donde hace una alusión a un teléfono. Junto con ello, uno de sus estados de Facebook consignaba que “el incendio culiao (sic) me cagó el cumpleaños”, en referencia al desastre que afectó a Rodelillo en abril pasado.

Giuseppe3

En su cuenta de la red social, el acusado declara gran admiración por Tony Montana, protagonista de la película gangsteril “Scarface”, además de declarar que Paul Walker, protagonista de las cintas de “Rápido y Furioso” era su ídolo . El presunto implicado, también tenía fotos de un Bugatti y de su propio auto, un sedán usado.

Giuseppe4

El implicado además profesa gran fascinación por el estilo de vida gangsteril, que también profesan los cantantes de reggaeton, destacando el uso de autos veloces, el porte de joyas (idealmente de oro y con incrustaciones de brillante) y el ostentar grandes cantidades de dinero.

Giuseppe6

Por su parte, la PDI encontró la presunta arma utilizada por Briganti para disparar contra los estudiantes. Se trata de una pistola 9 mm. que fue hallada en el inmueble del padre del joven de 21 años, donde ocurrieron los trágicos hechos, además de cinco millones de pesos en efectivo y droga.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de