Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2015

Insólito: Diario Oficial publica ratificación de Jorratt en el SII el mismo día que solicitan su renuncia

Hoy se publicó el decreto que mantiene "en calidad de provisional" el nombramiento de Micheal Jorratt como director nacional del organismo fiscalizador.

Por
Compartir

Esta mañana el Ministerio de Hacienda, a través de una declaración pública, confirmó la salida de Michel Jorratt de la dirección del Servicio de Impuestos Internos, pese a que hace un mes la Presidenta Michelle Bachelet lo había ratificado en el cargo en medio de los cuestionamientos que surgieron por el vínculo que sostuvo con la empresa Asesorías y Negocios SPA, del operador político Giorgio Martelli, a quien prestó servicios hace algunos años.

Sin embargo, una coincidencia marcó el día de hoy su salida. Luego de darse a conocer la misiva de parte de la cartera que dirige Rodrigo Valdés, el Diario Oficial, publicó el decreto que mantiene “en calidad de provisional” el nombramiento de Micheal Jorratt como director nacional del organismo fiscalizador.

Allí, consignó que el ahora ex director del SII, se mantiene en “calidad de provisional” en el cargo desde el 13 de marzo, un día después que cumpliera un año de su llegada al organismo fiscalizador de manera “transitoria y povisionalmente”.

Revisa la publicación a continuación:

diario oficial jorratt 00

diario oficial jorratt

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País