Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2015

Juan Pablo Letelier negó participar en cargos administrativos de corporación que recibió pagos de Aguas Andinas

El senador señaló a través de una declaración pública que "no he participado en ningún acto de administración de dicha Corporación para el Desarrollo Sustentable sin fines de lucro, ni tampoco en cargos directivos, ni trabajos o contratos, ni he recibido aportes de ninguna naturaleza".

Por
Compartir

A través de una declaración pública, el senador Juan Pablo Letelier negó participar en algún “acto de administración” de la Corporación para el Desarrollo Sustentable, de la cual es socio fundador y que hoy se conoció que recibió pagos de Aguas Andinas durante tres años.

Según la información publicada hoy por el diario La Tercera, la contabilidad de la sanitaria reveló que se realizaron 49 pagos por un monto total de $ 196.314.504 de 2010 a 2013 a dicha entidad.

El parlamentario indicó en el documento que “desde el año 1998, cuando se legalizó la CDS, no he participado en ningún acto de administración de dicha Corporación sin fines de lucro, ni tampoco en cargos directivos, ni trabajos o contratos, ni he recibido aportes de ninguna naturaleza“.

Luego agregó que participó con cerca de 20 personas de la firma de la fundación de dicha organización “con el único fin de promover la protección del medio ambiente y el desarrollo del ser humano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País