Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2015

Polémica en India por dichos de ministro que asegura que “mujeres desean ser violadas”

"Las chicas les permiten a los chicos que les hagan de todo, pero cuando esto se hace público, ellas alegan violación", afirmó Yadav en declaraciones recogidas por The Daily Mail.

Por
Compartir

Totaram Yadav es el principal líder del Partido Samajwadi y además ministro del estado indio de Uttar Pradesh, quien levantó la polémica en su país al relativizar las violaciones contra las mujeres, una situación que se ha vuelto tristemente popular en la India.

“¿Violaciones? No existe tal cosa. Las violaciones ocurren con consentimiento mutuo”, declaró, junto con señalar que estos ataques ocurren solo cuando las mujeres así lo desean.

“Las chicas les permiten a los chicos que les hagan de todo, pero cuando esto se hace público, ellas alegan violación”, afirmó Yadav en declaraciones recogidas por The Daily Mail.

Junto con ello, apuntó que este tipo de situaciones “no afectan” la imagen que se tiene de las autoridades locales. “La gente dice que la ley y el orden en Uttar Pradesh se encuentran en mala situación a causa de los casos de violación. Pero ¿qué puede hacer el Gobierno?”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de