Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2015

VIDEO | En 4 minutos: Chile como nunca lo viste gracias a registro de cineasta eslovenia

Un hermoso retrato de nuestro país logró captar la realizadora. "Tienen un paisaje muy diverso; desde glaciares y volcanes hasta el desierto", aseguró.

Por
Compartir

Un recorrido desde la Patagonia, pasando por la zona central y el valle del Elqui,  permitió a la cineasta de Eslovenia, Rehela Jagric, conocer algunos de los parajes más hermosos de Chile.

Un viaje que logró retratar en un espectacular video de poco más de 4 minutos, donde se puede apreciar imágenes de lugares que incluso muchos chilenos todavía no alcanzamos a conocer.

“Tienen un paisaje muy diverso; desde glaciares y volcanes hasta el desierto. También increíble comida, vino y pisco,  mi bebida favorita”, señaló la mujer en una entrevista con el portal de 24 Horas.
patagonia

El viaje de la cineasta comenzó en Punta Arenas, siguiendo por  Tierra del Fuego donde visitaría las islas Magdalena y Marta.

Su próximo destino fue la austral Puerto Natales, lugar desde donde comenzó una caminata de cuatro días por la Patagonia. Después su destino sería la hermosa región de La Araucanía, donde recorrió la zona lacustre de Pucón y Villarrica.

Después llegó a Valparaíso, donde captó gran parte de las imágenes del video, pudiendo también disfrutar de la gastronomía del puerto.

Arribó así a La Serena y el Valle del Elqui,  lugares que recorrió antes de terminar su viaje en Santiago.

Exploring Chile from Rahela Jagric on Vimeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patagonia#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de