Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2015

Serpiente de ocho metros aterrorizó restaurant en Bangkok

Y 17 bomberos se necesitaron para capturar a este reptil, aparentemente una pitón de 150 kilos.

Por
Compartir

Imagine la situación. Está cenando en  su restaurante favorito y repentinamente alguien comienza a gritar: ¡Serpiente, serpiente! Peor aún, un reptil que mide ocho metros de largo y pesa 150 kilos. Esto sucedió en Bangkok, Tailandia, en la zona de Thonburi, un barrio gastronómico lejos de los hoteles de la ribera. El personal del local estaba dejando la basura en la parte trasera cuando descubrieron esta gigantesca pitón acechando… El pánico se desató.

Para capturar a esta serpiente -reticulatus python- se requirió un equipo integrado por 17 bomberos. Hay que pensar que esta especie es común en el sudeste asiático y que es uno de los réptiles más grandes del mundo. Sin embargo, su gran tamaño era mayor al que habitualmente tienen. Estas pitón crecen entre tres a seis metros de largo.

El revuelo llegó a tal punto, que una vez capturada la serpiente los 17 bomberos se colocaron en fila para sostenerla y posar ante las cámaras y las personas que no podían creer lo que estaban viendo<. una pitón de nada menos ocho metros de largo.

 Luego el reptil gigante fue puesto en libertad en su hábitat natural.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#hallazgo#tailandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de